Carro GREEN HOTEL 916

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Carro GREEN HOTEL 916
 
Referencia:
027176
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
Carro de servicio para el transporte y recogida de ropa sucia en hoteles, comunidades, etc. Está equipado con un saco plastificado de 200 L, con tapa y cremallera incluido de fácil aplicación a los dos montantes. La base de plástico permite un amplio alcance y las ruedas de 125mm facilitan su conducción. Se puede solicitar la ref.0H003916U con ruedas Ø 140mm. Su capacidad lo hace ideal para todo tipo de ambientes porque facilita al operador la inserción de la ropa sucia en el saco y permite la recogida de gran volumen de ropa. En el lateral del carro hay una tarjeta insertada a presión la cual se puede personalizar con los datos del cliente. El carro de servicio de transporte se puede enganchar al carro de servicio de hotel a través de una unión Creando así un equipo completo e ideal para los operadores del hotel. Dimensión: 88x53x91cm. Capacidad saco: 200 L
Presentación: 1 unidad
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.