Carro MAGIC HOTEL 830 BASIC

¡Calcula tu Presupuesto Ahora!
Nombre:
Carro MAGIC HOTEL 830 BASIC
 
Referencia:
028652
 
Seccion:
 
Documentos:
Documento 1
 
Descripción:
Magic Hotel es el resultado de TTS en el mundo hotelero, con un cuidadoso estudio de las necesidades del sector, una nueva línea de carros totalmente de polipropileno estudiados para satisfacer cualquier necesidad del operario, con Magic las soluciones son ilimitadas, se puede crear un carro específico para cualquier entorno, configurar un modelo como se quiera, del más pequeño al más grande según las exigencias. Magic Hotel con su diseño moderno, refuerza su imagen, servicio y profesionalidad. Gracias a los paneles de plástico las zonas de almacenaje y recogida de desechos están perfectamente separadas. Las superficies redondeadas y lisas, la elección de plástico de primera calidad y la ausencia de fisuras en la parte inferior de los bordes garantizan un alto nivel de higiene. Inoxidable y reciclable. Seguro para el operador y el medio ambiente donde se encuentra. Ergonómico, hay una utilización del 100% del espacio del carro. Este carro está compuesto por una base grande y por una repisas para la recogida y transporte de ropa y toallas; hecho completamente en Polipropileno es aconsejable para 4/5 habitaciones, higiénico y fácil de limpiar gracias a las superficies lisas y a los bordes redondeados. Dimensión: 128x58x107 cm.
Presentanción: 1 unidad
 
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de GRUPO JUPER
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web. Al identificarte se te aplicarán tus tarifas personalizadas de usuario en caso de que las tengas.
Usuario
Password
Quiero ser un usuario de GRUPO JUPER
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.