La delegación de Navarra del GRUPO JUPER estrena instalaciones.
Después de varios meses de duro trabajo se han dado por finalizadas las obras y el reacondicionamiento de las instalaciones de la delegación de Navarra del GRUPO JUPER. La nave, originalmente sede de Juper Iru, ha sido ampliada para alojar también a Dalys, la otra sociedad propiedad del GRUPO JUPER en Navarra.
Ocupando una superficie de 2.000 m2, la nave está dotada de muelles de carga para trailers y furgonetas, oficinas adaptadas a las nuevas necesidades de la compañía, taller de estampación de vestuario y una tienda-boutique que reflejará toda la amplitud de la oferta de producto de la empresa, sobre todo en lo que se refiere a vestuario y a calzado técnico.
Siguiendo con su estrategia de integración de sus dos líneas de negocio, por un lado, sistemas, productos y maquinaria de limpieza, y por otro, EPIs y vestuario laboral, GRUPO JUPER da un paso más concentrando en estas instalaciones toda su estructura en Navarra con el objetivo prioritario de proporcionar el más eficiente de los servicios a sus clientes.